Nuestra historia

3 de noviembre de 2003, Granollers. Nace el resultado de un proyecto personal ambicioso, basado en la búsqueda incesante de una perfección siempre subjetiva como es la restauración, y empieza un legado, que dura hoy más de 16 años y que no ve fin cercano. Los años empujan, pero lo hacen hacia un aprendizaje total, que a día de hoy nos aporta un conocimiento y un trato que nos distingue por encima de todos. El conocimiento absoluto del producto es nuestra mayor fuerza, el espíritu importado des del país del tricolor nuestra identidad, y la preserva de un legado en honor a los que ya no están nuestro mayor proyecto colectivo, que ejecutamos día a día con la ayuda de todo nuestro personal. Nuestro objetivo no es otro que el de transmitir una pasión y una historia detrás de cada producto, acción, y sobre todo del complejo que formamos todos los que hacemos esto posible, día si y día también.

Nuestra misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo.

Queremos transmitir a través de nuestro trabajo diario la verdadera esencia del país tricolor, la bonita y espléndida Italia, creando una explosión de sensaciones y experiencias con tan solo un bocado.